LLÁMANOS | +34 96 160 90 52 | | |

LÍDER MUNDIAL EN FOTO ALBUMS Y FOTO REGALOS

Photomore, es una marca del grupo Peleman Industries, tenemos una amplia gama de productos que incluyen foto álbumes, marcos de madera, paneles para pared, calendarios, imanes  y otros regalos fotográficos. Las últimas adiciones a la colección Photomore son los álbumes de fotos Clamp, los foto álbumes auto-adhesivos, los imanes para foto y los paneles acrílicos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Los negocios sotenÍbles están profundamente arraigados a los valores de Peleman Industries. La búsqueda de nuevos caminos para reducir nuestro impacto en el medio ambiente es inherente a nuestra cultura de negocio.

Nuestra misión

No se llega a ser el líder de la industria y vender más de mil millones por que sí. En Peleman, nuestra visión es superar las expectativas del cliente en cada oportunidad.

Con determinación, continuamente estamos buscando mejorar nuestros productos y de traer nuevas soluciones de encuadernación patentadas al mercado. Es por eso que, a pesar de premios y reconocimientos internacionales para nuestras máquinas SteelBinding, no descansamos.

Nuestro compromiso de estar a la vanguardia de la industria hace, y mantiene, a Photomore como la compañía de soluciones progresivas de presentación de fotografías en el mundo.

Guido Peleman

Presidente y Fundador

Visita la web de Peleman