LLÁMANOS | +34 96 160 90 52 | | |

Impresora Doble Cara W5000DW

Una verdadera máquina de imprimir de sobremesa que le permite incorporar a su negocio nuevos servicios, más rentables y con mayor valor añadido, como fotolibros a doble cara, calendarios (de pared y de mesa), felicitaciones y cualquier producto que deba imprimirse por ambas caras.

¡Ya no hace falta ningún proceso ni trabajo adicional para cortar y pegar las dos caras impresas, como hasta ahora!

Solicitar información

Impresora Smart D90EV

La nueva SmartD90EV, es la impresora de alta calidad fotográfica ideal para eventos, que permite personalizar cualquier evento de manera fácil e instantánea, sin necesidades complejas de instalación.

Su flexibilidad de uso permite una gran variedad de aplicaciones, como son por ejemplo: campañas, cuponaje, sorteos, promociones, publicidad, etc, tanto por su sencillez de uso y configuración, como por su papel fotográfico de alta calidad y/o troquelado disponibles.

Impresora CP-D80DW-S

La última innovación de Mitsubishi Electric en la impresión digital por sublimación.

La CP-D80DW-S, diseñada también teniendo en cuenta el espacio, imprime fotografías de alta resolución en tan solo 11,3 segundos con una reducción del 96 % en el consumo de energía en modo stand-by.

Solicitar información

Kiosko Smart KioskGifts

Smart KioskGifts es la solución ideal para comercios que dispongan de poco espacio sin perder las múltiples opciones de fotoregalos instantáneos que ofrece, unidad de negocio altamente rentable con muy poca inversión.

Con unas dimensiones reducidas de 264 x 320 x 286 (ver medidas con impresora en tabla), el nuevo Kiosko incorpora como novedad en sus soluciones de impresión el formato cuadrado 15x15 ideal para la impresión de imágenes de Instagram, y es que Smart KioskGifts ofrece al cliente la opción de impresión desde su dispositivo móvil a través de la conexión con cable, bluetooth o mediante conexión wifi directa al kiosko (a través de la APP Smart Photo Print) , permitiendo el acceso a la galería de imágenes o bien a redes sociales.

Solicitar información

Kiosko KioskGifts Flex

KioskGifts Flex ha sido diseñado para proporcionar una solución fotográfica completa para comercios, ofreciendo impresiones instantáneas, foto regalos, fotos de carné de identidad, y muchos otros productos de foto regalo. KioskGiftsFlex es el producto ideal ya que se adapta a tus necesidades; sus múltiples configuraciones se adapatarán plenamente a lo que buscas.

Solicitar información