LLAMANÓS | +34 96 160 90 52 | | |

3 Soluciones de rápida aplicación para presentar tus fotos y aumentar tus ingresos

La industria de la fotografía se encuentra en un constante estado de innovación y cambio gracias a las nuevas tecnologías, aplicaciones y servicios. Photomore ha desarrollado una línea completa de productos que satisfacen las demandas actuales del mercado, en la que se incluyen artículos como foto álbums autoadhesivos, paneles de madera autoadhesivos y paneles autoadhesivos ligeros.

Además, la mayoría de los productos sufren cambios cada vez más rápido, dado que muchos clientes buscan soluciones en tiempo real. Por ello, en Photomore trabajamos creando productos para satisfacer las demandas actuales del mercado. ¡Estos productos son fáciles de combinar y tienen un precio excelente! Nuestros nuevos diseños ofrecen una gran calidad, así como soluciones de presentación rentables y de éxito en ventas.

Foto álbums autoadhesivos

Los foto álbums autoadhesivos se pueden encontrar en diferentes colores y tamaños: 10 x 15 y 15 x 20. Además, su sistema auto-adhesivo permite crear un álbum fotográfico de manera rápida y sencilla. Simplemente hay que retirar el papel adhesivo y pegar la impresión fotográfica, tus clientes quedarán encantados con el resultado.

 

PANELES DE MADERA AUTOADHESIVOS

Nuestros paneles de madera son los favoritos de los clientes y vienen en tres tamaños: 5 × 5, 15 × 15 y 20 × 20. Las soluciones de presentación fotográfica de alta calidad nunca han sido tan fáciles de encargar. Nuestros paneles de madera autoadhesivos son rápidos y fáciles de utilizar y, en consecuencia, su venta puede aumentar sus ingresos a la vez que reduce el tiempo de trabajo.

Primero retire el papel adhesivo y luego pegue la impresión fotográfica. Como resultado, obtendrá un hermoso panel de madera personalizado para colgar en la pared o mediante soporte. Photomore también ofrece una guía y un conjunto de rodillos para facilitar el uso del producto.

 

PANELES AUTOADHESIVOS LIGEROS

Al igual que con los paneles de madera, nuestros paneles moldeados autoadhesivos reducen los costes al tiempo que aumentan los ingresos. Estos paneles fotográficos fáciles de utilizar se pueden encontrar en tres tamaños diferentes: 10 × 15, 15 × 20 y 20 × 25. Estos paneles de photomore pueden montarse en la pared o sostenerse por sí solos. Nuestros paneles auto-adhesivos ligeros son rápidos y fáciles de utilizar, simplemente retire el papel adhesivo y luego pegue la impresión fotográfica.