LLAMANÓS | +34 96 160 90 52 | | |

REGALOS FOTOGRÁFICOS PARA ESTAS NAVIDADES

Se acercan las navidades y es el momento ideal para crear recuerdos con familiares y amigos, muchos de estos recuerdos se guardarán y compartirán en forma de fotografía. Por ello, en Photomore tenemos algunas ideas de regalos navideños para compartir y mostrar estos maravillosos momentos con nuestras.

Las soluciones de fotografía de Photomore se convertirán en un éxito en tu tienda por su facilidad y montaje instantáneo. 

Los productos de Photomore ofrecen alta calidad con un precio excelente. Estas soluciones fotográficas de aplicación rápida se montan en segundos y ofrecen un acabado perfecto. 

Te presentamos estas seis soluciones para foto regalos.

PANELE FOTOGRÁFICO ACRÍLICO

PANELES FOTOGRAFICOS ACRILICOS

Estos paneles de fotos son perfectos para tener un recuerdo de tus vacaciones. Tus clientes pueden podrán colocarlo sobre una mesa o cualquier otra superficie.

Con estos paneles acrílicos de alta calidad, tus clientes pueden mostrar sus recuerdos favoritos de manera fácil. Estas soluciones fotográficas instantáneas brindan un acabado excelente y tus clientes quedaran encantados.

 

PANEL FOTOGRÁFICO AUTOADHESIVO LIGERO

foto paneles ligeros

Los paneles fotográficos autoadhesivos y ligeros de Photomore ofrecen a los clientes una solución de fotografía instantánea perfecta a un precio excelente. Con este panel de fotos de alta calidad, los clientes pueden adornar cualquier pared o superficie con sus recuerdos favoritos.

PANEL FOTOGRÁFICO AUTOADHESIVO MADERA

PANEL AUTOADHESIVO MADERA

Otra excelente solución de fotografía instantánea. El panel de fotos de madera autoadhesivo ofrece a los clientes una manera rápida y fácil de mostrar sus recuerdos de vacaciones.El elegante acabado en madera sin duda resaltara las fotografías de tus clientes.

Estos paneles fotográficos pueden adornar cualquier pared, así como cualquier superficie. El panel fotográfico de madera autoadhesivo de Photomore se convertirá en uno de los productos más vendidos en tu tienda.

FOTO ÁLBUM AUTOADHESIVO

FOTO ÁLBUM AUTOADHESIVO

Una solución premium de fotografía que permite a tus clientes crear trabajos personalizados al instante y manteniendo su presupuesto.

El álbum de fotos autoadhesivo sin duda es ideal para regalos navideños. Tus clientes pueden crear el álbum en pocos minutos.

Estos álbumes de fotos también vienen preparados con 12 hojas de papel fotográfico. Además, las páginas de este álbum de fotos tienen una apertura plana para una presentación fotográfica excepcional.

Tus clientes quedarán muy satisfechos.

FOTO ÁLBUM CLAMP

FOTO ALBUM CLAMP

Destaca estas navidades con el álbum fotográfico de abrazadera. Esta solución de fotografía instantánea es, sin duda la más fácil y rápida de crear. Con nuestro libro fotográfico de abrazadera, los clientes pueden añadir o eliminar fácilmente sus fotos favoritas.

Ofrece un valor añadido a tus clientes. 

FOTO ÁLBUM DE GRAPA

FOTO ÁLBUM DE GRAPA

Añade fácilmente ingresos a tu tienda. El acabado en piel sin duda hace que este foto álbum sea uno de los favoritos de los clientes y son muy sencillos de montar, reduciendo el tiempo de mano obra.

Este foto álbum de Photomore se puede montaren segundos. Simplemente elige las fotografías de tus clientes, grápalas y luego utiliza el lomo autoadhesivo para encuadernar el álbum de fotos.