LLÁMANOS | +34 96 160 90 52 | | |

#photomorestories No quería un fotógrafo normal y tradicional.

Porque sabemos que no solo son solo fotos, sino parte de nuestras vidas, hemos creado una serie de testimonios que iremos compartiendo con el hashtag #photomorestories en nuestras redes sociales y en el blog.

Hoy hablamos con Laura, que celebró su boda junto a Juanjo el pasado 23 de Agosto. Carlos, el fotógrafo al que contrataron, contaba con los foto álbumes y foto regalos de Photomore y además con un equipo de impresión fotográfica de Mitsubishi, proporcionado también por la marca. Este equipo le proporcionó a Carlos no solo un valor añadido sino una manera de diferenciarse del resto de fotógrafos y ganar buena reputación y ampliar su cartera de clientes.

Cuando le preguntamos a Laura su experiencia con Carlos y los productos que él le facilitó, Laura nos contó lo siguiente:

“Cuando empecé con los preparativos de mi matrimonio, solamente tenía claro tres cosas: no quería una boda normal y tradicional, no quería un vestido normal y tradicional, pero sobre todo, no quería un fotógrafo normal y tradicional.

Por eso decidí depositar toda mi confianza en Carlos, porque me presentó una idea que no me había planteado hasta entonces, algo muy original y divertido. Además de las típicas fotografías, nos dio la posibilidad de entregarle a todos los invitados un mini foto álbum con los mejores momentos de la boda. Pero eso no fue lo mejor de todo, nos ofreció poner un pequeño kiosco para que los invitados imprimiesen sus fotos del móvil al instante y de una manera muy sencilla. Así, conseguimos grabar y capturar toda la magia del mejor día de nuestras vidas, y nuestros amigos y familiares se llevaron un recuerdo único.

Hoy quería darle las gracias a Carlos y a Peleman Industries por hacernos llegar este maravilloso producto y recuerdo que guardaremos toda la vida.”

Si tú también quieres diferenciarte del resto y descubrir más sobre nuestros productos, no dudes en visitar el resto de nuestra web y/o contactar con nosotros.