LLAMANÓS | +34 96 160 90 52 | | |

¿Cómo hacer un álbum de fotos a mano?

¿Sabes cómo hacer un álbum de fotos a mano? Lo que se hace habitualmente es tomar trozos de cartón y cartulinas de colores, recortar y pegar las fotos e intentar encuadernar el álbum de la mejor manera posible. Todo ello mientras miras tutoriales de “Scrapbooking” en YouTube.  Eso sí, no te queda igual de bien que a la chica del vídeo.

Si este es tu problema, ahora existe una solución para ti. En esta entrada de blog, os queremos enseñar algunas ideas para hacer un álbum de fotos a mano de manera fácil y rápida:

 

Álbumes de grapa: Sólo tienes que agrupar las fotos, meterlas en la funda, graparlas, colocarlas en la cubierta del álbum y retirar el papel de la cinta adhesiva. El acabado queda profesional y duradero. Puedes ver un vídeo de como se crea el álbum pinchando aquí.

 

album-hecho-a-mano

 

 

Álbumes adhesivos: Simplemente retira el papel adhesivo del álbum y pega la foto ¡Más sencillo imposible! Si quieres ver un vídeo de ejemplo puedes dirigirte en este enlace.

 

album-hecho-a-mano

 

Un álbum de fotos es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Crear un foto-álbum con tus propias manos solía ser una tarea que requería tiempo y habilidad. Ahora puede ser muy fácil si sabes cómo.

Esperamos haberte ayudado con este post, puedes encontrar más información acerca de estos ábmumes aquí.